jueves, 4 de marzo de 2010

Hallan cadáver putrefacto en relleno sanitario Loma de Mejía

Elizabeth Cuevas Villalobos
CUERNAVACA. El cadáver putrefacto de una mujer fue localizado ayer por la tarde en el relleno sanitario de Loma de Mejía, cuando los trabajadores de la empresa vaciaban la basura recolectada durante el día en la capital del estado. Los restos humanos estaban en una bolsa de platico color negro, la cual fue colectada por los empleados de la empresa Promotora Ambiental (PASA) en algún punto de la ciudad.
El cuerpo fue detectado cuando uno de los camiones vaciaba la basura en las celdas del centro de confinamiento y al romperse la bolsa se descubrió el cadáver.
La Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE) presumió que se trataba de una mujer porque en la bolsa se halló ropa interior femenina, pero no se ha podido establecer la identidad de los restos óseos por el avanzado estado de putrefacción de los mismos.
Elementos del Servicio Medico Forense (SEMEFO) acudieron al relleno de Loma de Mejía, en donde entrevistaron al personal que recolecto los desechos sólidos para establecer la ruta de trabajo y con ello establecer el lugar donde fue recogida la bolsa que contenía el cuerpo. Los trabajadores de la empresa comentaron anoche no haberse percatado del contenido de la bolsa de basura y que solamente se dieron cuenta al momento de vaciar los desperdicios a una de las celdas del relleno sanitario.
Hasta la noche de ayer, la PGJE confirmó que el caso fue turnado a la Fiscalía Especializada en Atención de Homicidios de Mujeres.

No hay comentarios: