jueves, 25 de marzo de 2010

Denuncia ex edil Giles a Meade

El ex alcalde de Cuernavaca Jesús Giles Sánchez presentará una denuncia penal contra el regidor capitalino Jorge Meade González luego de que éste lo señalara como una persona deshonrada y corrupta, que se benefició con la licitación de la empresa PASA Cuernavaca.
Jesús Giles alzó la voz contra la serie de denostaciones que funcionarios de la actual administración municipal han hecho contra ex funcionarios y calificó como una “guerra sucia” las acusaciones que han hecho en su contra.
“Esta vez no se vale que mi apellido, el de mis hijos y el de mi familia esté en entredicho. Siempre me he conducido con respeto hacia las demás personas, y no es justo que ahora quieran manchar mi persona”, declaró el actual diputado federal por Morelos, visiblemente molesto.
El ex alcalde indicó que está consultando con sus abogados para determinar la fecha en que se interpondrá la denuncia penal contra el coordinador de los regidores priistas, que ayer declaró que Jesús Giles junto con el también ex edil Roque González Cerezo y el ex concejal Alejandro Villalobos Bautista, así como los empresarios David Mena Ortiz y Víctor Mercado Salgado, actuaban en contubernio con la empresa PASA para beneficiarse con la concesión de la basura.
Giles Sánchez exigió una disculpa pública a Meade González, en donde acepte que no tiene pruebas para sostener lo dicho y señale que dijo mentiras sobre su persona.

No hay comentarios: