jueves, 14 de agosto de 2008

Duda Giles de buenas intenciones de opositores

Diario de Morelos

El Presidente Municipal de Cuernavaca, Jesús Giles Sánchez, puso en duda el compromiso con el medio ambiente por parte de los opositores al relleno sanitario, porque existen muchos tiraderos a cielo abierto disfrazados de centros de acopio y nadie protesta.
Señaló que el compromiso del edil de Cuernavaca es evitar un "octubre negro" como el de 2006, por lo que hará todo lo que esté a su alcance para culminar un proyecto que tiene legalidad.
Aunque el ayuntamiento respeta la opinión de los opositores, no comparte sus argumentos, por eso continúan los trabajos en el relleno sanitario y en los caminos.
"Yo les invitaría a que revisaran dónde están esos acopios, qué tipos de condiciones tienen", cuestionó.
Sin atreverse a nombrar al municipio de Temixco, el edil capitalino acusó al ayuntamiento vecino de no tratar de manera adecuada sus desechos sólidos, utilizando lo que llaman un centro de acopio, cuando se trata de un basurero a cielo abierto.
"Me causa curiosidad que se haya incrementado el dengue en un municipio cercano a Cuernavaca, ¿no será acaso porque no se están manejando de manera adecuada los desechos sólidos?, yo dejo en la mesa la pregunta", cuestionó Giles Sánchez.

No hay comentarios: