miércoles, 20 de agosto de 2008

Da Cabildo más dinero a ayudante

Diario de Morelos

Por segunda ocasión, el Cabildo de Cuernavaca aprobó la ayuda económica para completar la rehabilitación del ayudante municipal de San Antón, Cristóbal Martínez Robles, quien fue golpeado el 11 de junio, presuntamente por agentes federales.
La suma total, hasta el momento, alcanza casi los 150 mil pesos, pues hace un mes fue liquidada la cuenta en un hospital privado donde fue atendido por diversas lesiones, y ayer fue aprobada una erogación de 32 mil pesos para las terapias de rehabilitación que necesita para recuperar la movilidad de su brazo.
“Derivado de la agresión que sufrió nuestro ayudante municipal necesita rehabilitación, una vez que ha sido cotizado en el Centro de Rehabilitación Infantil, A.C, hay una suma que se va erogar a efecto de que pueda contar con este servicio”, indicó el regidor Manuel García Quintanar.
El concejal encargado de la Comisión de Derechos Humanos aclaró que el apoyo corresponde únicamente a esta ocasión, esperando que Cristóbal Martínez recupere su salud en poco tiempo.
Pronta recuperación
El regidor Manuel García Quintanar previó una pronta recuperación del ayudante municipal.
> 150 mil pesos ha invertido el cabildo en tratamientos para Martínez.

No hay comentarios: