sábado, 9 de agosto de 2008

CAMPAMENTO AMBIENTAL LOMA DE MEJÍA
Comunicado
Cuernavaca, Morelos, 8 de agosto de 2008

Día 10 de Campamento

El Campamento Ambiental Loma de Mejía, se mantiene dentro del Ayuntamiento de Cuernavaca, así será hasta obtener una respuesta favorable a nuestras demandas sobre el relleno sanitario por parte del presidente Municipal de Cuernavaca, Lic. Jesús Giles. (Se anexa en archivo el Pliego Petitorio)

Damos las gracias por la solidaridad que nos han brindado, tanto la ciudadanía como organizaciones sociales, durante el transcurso de estos 10 días; sin ella, sería muy difícil sostener el Campamento Ambiental.

Exhortamos a continuar con este apoyo por la defensa del medio ambiente, por la conservación de las últimas barrancas limpias de Cuernavaca, por el agua que nos da vida.

Hay dos campamentos contiguos: uno dentro del Ayuntamiento y el otro fuera en la puerta, el cual acompaña y vigila a los compañeros que se encuentran adentro.

Puedes apoyar el campamento de la siguiente forma:

v Integrándote a las guardias del campamento dentro o fuera.
v Con comida
v Acompañando con música, canto, teatro, etc.
v Integrándote a las brigadas de difusión y volanteo

Para mayor información comunicarse al Cel: 044-777-523-5419
Correo: madretierra7@gmail.com


"Por Nuestros Hijos, Salvemos las Barrancas de Cuernavaca de la Contaminación"

¡NO al relleno sanitario en Loma de Mejía!

Campamento Ambiental Loma de Mejía: Patronato de San Antón, GESA, BIOSUSTENTA, Consejo de Pueblos de Morelos, SERPAJ, Guardianes de los Arboles, Frente Casino de la Selva, SERPAJ, Acción Ecológica, Bloque M33, Frente Subida a Chalma, Colonias: Pueblo Viejo, Lauro Ortega, Lázaro Cárdenas del Río y La Azteca.