martes, 5 de agosto de 2008

¡Aguas! con la marcha de hoy

Redacción
Diario de Morelos

Taxistas, operadores de rutas y conductores particulares deberán tomar precauciones debido a la marcha que realizarán los opositores al relleno sanitario de Loma de Mejía, hoy a partir de las 11:00 horas en la avenida Morelos Sur.
Los manifestantes saldrán desde las instalaciones del Ayuntamiento de Cuernavaca, en donde un grupo de ambientalistas mantiene un plantón desde la semana pasada debido a la construcción del relleno sanitario en Loma de Mejía.
El contingente se encaminará hacia la avenida Morelos para después marchar rumbo a la colonia Rubén Jaramillo, y finalmente llegar a la colonia Lauro Ortega, donde se encuentra La Tranca, que desde hace varios meses fue bloqueada por habitantes tanto de Temixco como de Cuernavaca para impedir el paso de maquinaria y camiones hacia el ejido de San Antón, en donde está Loma de Mejía.
Al llegar al lugar, los integrantes de la marcha realizarán una ofrenda a la tierra con semillas y flores; durante la tarde regresarán al campamento en el ayuntamiento capitalino.

No hay comentarios: