jueves, 8 de enero de 2009

Estimados vecinos:
Antes que nada les enviamos un cordial saludo de año nuevo, esperemos que el 2009 sea mejor y que logremos frenar la impunidad y el ecocido que promueven nuestros gobernantes.
Como todos hemos sido testigos, desde el 13 de diciembre suben y bajan los camiones de PASA por Subida a Chalma con destino al basurero de Loma de Mejía y se habla de que han sido depositadas 3 000 toneladas de basura, que obviamente no han sido separadas previamente. Pese a las evidencias, el cinismo de Jesús Giles es tal, que niega que se haya depositado la basura y todavía se atreve a promover ante la UNESCO, que Cuernavaca forme parte de la red Iberoamericana de Ciudades verdes por su "ejemplar cuidado de las barrancas". De esta manera, se pone en marcha un proyecto en el que se imponen los intereses económicos, sin tomar en cuenta la opinión de los científicos y la inconformidad de la ciudadanía.
Ante esta situación, consideramos necesario continuar con el proceso jurídico para frenar el basurero, así como con las acciones para expresar nuestra inconformidad, por ello, les pedimos estén atentos a los llamados para estas acciones.
FRENTE CIUDADANO SUBIDA A CHALMA

No hay comentarios: