viernes, 20 de agosto de 2010

Pasa teme perder un negocio: Garrigós

La reconsideración de los representantes de la empresa Promotora Ambiental, SA (PASA) Cuernavaca para negociar el título de concesión de los servicios de limpia deja al descubierto el riesgo de perder un jugoso negocio, aseveró el edil Manuel Martínez Garrigós.
El alcalde mencionó que con el cambio de actitud de los directivos de la empresa para analizar la reducción de costos y el cierre del relleno sanitario de Loma de Mejía se pone en evidencia que las autoridades municipales estaban en lo correcto, acerca de que los costos de los servicios son excesivos, pues al mes el municipio paga a PASA entre 8 millones y 10 millones de pesos, lo cual da como resultado un presupuesto anual de más de 90 millones.
“Nos dan la razón. Ya ven que yo, cuando hablaba, decía la verdad, que los costos estaban muy inflados. Tan era un negocio que hoy ya estamos viendo que PASA reconoce que tenía un negocio millonario que no quiere perder”.
Martínez Garrigós dijo coincidir con militantes del PRD, de que el miércoles, en rueda de prensa, solicitaron que se fincaran responsabilidades a las anteriores autoridades municipales que permitieron que la concesionaria cobrara un importe caro a la comuna.

No hay comentarios: