viernes, 20 de agosto de 2010

Adelantará ayuntamiento el pago para cargueros

El Ayuntamiento de Cuernavaca adelantó a los concesionarios de carga adheridos a la CTM que les dará un adelanto de lo que les adeuda por realizar trabajos de recolección de basura, cuando inició la contingencia por la falta del servicio, que suspendió PASA ante la falta de pago.
El secretario general del Transporte de Carga y Abasto del estado, perteneciente a la CTM, Francisco Javier Atrisco Meneses, señaló que autoridades municipales les comentaron que este fin de semana recibirían un apoyo económico, que era parte del pago que les debían por el concepto de la renta de 50 camiones de carga al principio de la contingencia por la basura.
“Aunque no sabemos de cuánto es el dinero que nos van a dar, servirá para que lo que nos den se reparta entre todos los que hemos estado trabajando, porque ya queremos que quede saldada esa deuda y, sobre todo, porque es dinero que nos hace falta”.
En un primer balance, los transportistas calcularon que por la primera semana de trabajo, el Ayuntamiento de Cuernavaca les debería alrededor de mil horas, lo que representaría unos 300 mil pesos.

No hay comentarios: