domingo, 7 de septiembre de 2008

Ven en marchas bandera política

Diario de Morelos

Marco Antonio Martínez Dorantes, presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Cuernavaca, consideró que los movimientos sociales que han surgido recientemente son “normales”, ante la proximidad de las elecciones.
El líder panista consideró que a pesar de la creciente presencia de movimientos, el partido no se debilitará, pues dice, están preparados para enfrentar estas acciones.
“Yo creo que debemos estar atentos para la vida interna de los partidos políticos, me parece que esto se empieza a manifestar o ya lo veíamos venir.
“Pudiera ser normal hasta cierto punto, en torno a que conforme nos vamos acercando a un proceso electoral la gente opositora a los partidos políticos, opositores al gobierno, se empiezan a manifestar”, refirió el dirigente blanquiazul.
Martínez Dorantes tomó como ejemplo que la reciente manifestación de los vecinos de la colonia Universo, quienes se quejaron porque aún no tienen servicio de agua potable.
"No debió darse (la protesta), pues el gobierno municipal tuvo diálogo con ellos, llegaron a un acuerdo, pero ellos lo rompieron".
“Los compromisos los rompieron, quiénes los rompieron, la gente del PRD y del PRI que ahí estaba (en la manifestación), fundamentalmente del PRD (...)”.
El dirigente dijo que esta práctica la ven como normal y que incluso avisaron a la autoridad que eso podría ocurrir.
“Bueno, como vida indicativa del partido, esto va a empezar a fortalecerse, estos movimientos, que van a tratarse de traducir en un desgaste de gobierno, que se vea reflejado en 2009”, aseguró Marco Antonio Martínez.
Sin embargo, dijo que hay fortaleza en el PAN, pues las manifestaciones no intimidarán al gobierno de Jesús Giles Sánchez, ya que no dejará de hacer las tareas que le corresponden.

No hay comentarios: