viernes, 11 de septiembre de 2009

Niega gerente de PASA cancelación del relleno

ELIZABETH CUEVAS VILALLALOBOS
La Jornada Morelos
CUERNAVACA. El gerente de la empresa Promotora Ambiental (PASA), Israel Beltrán Gámez, negó que el comité de entrega recepción le haya notificado la cancelación del relleno sanitario de Loma de Mejía, una vez que el próximo alcalde, Manuel Martínez Garrigós asuma el cargo.
Según el responsable del servicio de recolección de basura en Cuernavaca, hasta el momento el comité priísta ha solicitado información técnica sobre el funcionamiento del relleno y los costos que se erogan por cada tonelada.
Beltrán Gámez confirmó que durante las primeras reuniones sostenidas con el comité no se ha establecido ninguna posibilidad de que el relleno sea cancelado como lo prometió en campaña el próximo alcalde. Dijo incluso que no hay temor ante la posibilidad de que el centro de confinamiento sea cancelado por la próxima administración.
“No tenemos ningún temor, hemos venido haciendo las cosas con profesionalismo y de acuerdo a lo que nos marca el contrato de concesión, tenemos la aceptación de la gente y eso lo vemos en nuestras encuestas mensuales”.
Durante las reuniones de trabajo sostenidas con el comité de entrega-recepción se revisan cada una de las cláusulas del contrato firmadas por la administración saliente.
Según Beltrán Gámez, la empresa PASA entregará cuentas satisfactorias a las próximas autoridades respecto al manejo de los derechos sólidos, “nosotros estamos dando la oportunidad de que conozcan la forma en que venimos trabajando”.

No hay comentarios: