jueves, 30 de octubre de 2008

Estimados vecinos:
Les informamos que la lucha contra el relleno sanitario de Loma de Mejía continúa, así como el proceso jurídico para evitarlo.
Queremos informales también lo siguiente:

1) La recolección de los residuos reciclables que lleva a cabo el Patronato de San Antón los lunes en la calle de Rivera Crespo (frente al Dragón de Jade), cambia su horario y a partir del lunes 3 de noviembre va a estar de 17:00 a 19:00 horas, con el fin de aprovechar más tiempo de luz. Los invitamos a que reciclen su basura y la entreguen los lunes, de esta manera garantizamos un mejor destino de nuestros residuos.

2) Queremos organizar un centro de acopio para recibir los residuos reciclables en Subida a Chalma, con el fin de contar con un lugar fijo y poder ampliar el tiempo de atención, pero para ello, necesitamos un terreno disponible sobre la avenida o de fácil acceso, que tenga un espacio mínimo de 7m por 7m. Hacemos un llamado a quienes tengan un terreno que pueda utilizarse a que nos escriban a este correo.

3) Los invitamos a que visiten la ofrenda con motivo del día de muertos que instalaremos el sábado a medio día en la glorieta del OXXO. El tema será "No al relleno sanitario de Loma de Mejía ni a la subida de camiones por Subida a Chalma".

No hay comentarios: