miércoles, 22 de julio de 2009

Vuelca camión de PASA

La Jornada Morelos
CUERNAVACA. A 2 kilómetros del relleno sanitario de Loma de Mejía se registró la volcadura de un camión recolector de basura de la empresa Promotora Ambiental (PASA), del cual resultaron dos personas lesionadas.
Según la información oficial, el camión número 1600 transportaba 10 toneladas de basura al lugar se volcó por el exceso de velocidad y las malas condiciones del camino. En el lugar, el gerente de la empresa, Israel Beltrán Gámez, aseguró que este es el primer percance que se registra desde que PASA inició operaciones en el ayuntamiento de Cuernavaca con el servicio de recolección de basura.
Dijo que la aseguradora ya realiza las investigaciones para determinar las causas del accidente conocer si las causas se debieron a falla mecánica, humana o simplemente se trató de las malas condiciones del comino que conduce al relleno de Loma de Mejía. Reconoció que las condiciones del camino no son las más adecuadas para los camiones que transportan los desechos sólidos, y destacó que las movilizaciones han impedido el mejoramiento del mismo.
Los hechos se registraron después de las 10 de la mañana, cuando el camión recolector con placas de circulación UN 57902 trasladaba 10 toneladas de basura a Loma de Mejía cuando se volcó y provocó el cierre parcial del camino que conduce al tiradero.
Ayer en Loma de Mejía, el gerente general aclaró que la empresa a su cargo no presentará ninguna denuncia debido a la aseguradora inició desde ayer las investigaciones para establecer las causas reales del accidente.
“Nosotros siempre hemos dado la cara y aquí estamos para verificar que fue lo que sucedió y por supuesto que nuestros trabajadores reciban la atención médica que se requiere, sabemos que no paso a mayores pero lo que vemos es que es una pérdida total en cuanto a nuestra unidad”

No hay comentarios: