lunes, 20 de julio de 2009

Estimados vecinos:
Les informamos que el CENTRO DE ACOPIO NUEVOS CHALMEROS cumplió dos meses de funcionamiento. Durante este periodo se han recolectado 3 toneladas 845 kg. de residuos sólidos reciclables,sin embargo, para que el centro pueda ser autosuficiente, necesitamos AUMENTAR LA RECOLECCIÓN a un promedio de cinco toneladas por mes, asimismo, NECESITAMOS PERSONAS VOLUNTARIAS QUE APOYEN LA RECEPCIÓN DE LOS RESIDUOS.
Los invitamos nuevamente a llevar sus residuos al centro de acopio y a promoverlo entre sus vecinos. Se acepta papel, cartón, latas, vidrios, PET. Recuerden que PASA no separa los residuos y todo tiene como destino final el basurero de Loma de Mejía.
El Centro de Acopio es un proyecto comunitario sin fines de lucro, que requiere del trabajo de todos, por lo que los invitamos a que se registren como VOLUNTARIOS.
Atentamente
Frente Ciudadano Subida a Chalma

* El Centro de Acopio Nuevos Chalmeros se encuentra ubicado en Rivera Crespo sin num. (entre río Tenango y Río Yautepec) en el Fraccionamiento Hacienda Tetela. Se encuentra abierto de lunes a viernes de 16:00 a 18:00 horas y los sábados de 11:00 a 13:00 a.m.

No hay comentarios: