viernes, 20 de marzo de 2009

Esperan aprobación de CEAMA para relleno

Diario de Morelos

Temixco.- El Cabildo de Temixco aprobó por unanimidad el proyecto de relleno sanitario en El Socavón de Tetlama, sólo espera la aprobación de la Comisión Estatal del Agua y Medio Ambiente (CEAMA) para iniciar la construcción del mismo, informó David Martínez Martínez, secretario general del ayuntamiento.

El funcionario explicó que a pesar de que el proyecto fue dado a conocer meses atrás éste no había sido aprobado por el Cabildo y que sólo falta cubrir algunos requisitos ante la CEAMA.
“Ya prácticamente está todo el proyecto integrado”.
Martínez Martínez aclaró que a pesar de que el Cabildo aprobó el proyecto, los trabajos de construcción no pueden iniciar aún debido a que es necesario el visto bueno de la CEAMA.
“Lo que aprueba el Cabildo es el proyecto, el cual es viable; nos da la pauta para que una vez que cumplamos con toda la normatividad que nos exige la CEAMA podamos iniciar la construcción”.
El secretario de Servicios Públicos de Temixco, Sergio Chávez, comentó que la antorcha que quemará gas metano en el sitio de remediación de Tetlama llegará a Temixco a principios de abril.
Indicó que el alcalde de Temixco, Javier Orihuela García, en compañía del Gobernador del estado, Marco Adame Castillo, viajó a Alemania para inspeccionar la antorcha que operará en el lugar.

No hay comentarios: