martes, 14 de septiembre de 2010

Tapizan capital con calcomanías contra PASA

La Jornada Morelos
CUERNAVACA. En otro capitulo mas de la confrontación entre el ayuntamiento de Cuernavaca y la empresa Promotora Ambiental (PASA), por el permiso de concesión del servicio de recolección y confinamiento de los residuos sólidos en Cuernavaca, calcomanías de rechazo a la concesionaria, tapizaron varias calles de la capital morelense.
La avenida Plan de Ayala, fue la que mayormente llamó la atención de la ciudadanía.
Las calcomanías pegadas lo mismo en el piso, que en postes de energía eléctrica, equipos de teléfonos públicos, en puertas de negocios y casa-habitación y hasta sobre los arbustos, ostentaban la leyenda “PASA fuera de Cuernavaca”.
Alrededor de las 10 de la mañana de este lunes, trabajadores de la empresa ludida, retiraron los pegotes
Cuestionada al respecto, la vocera de PASA, Magdalena Mosig lamentó este tipo de campañas de difamación que en lugar de darle solución al problema real que vive la capital, sólo evidencian otras intenciones involucradas en el conflicto.
Consideró que este tipo de acciones bien poco afectan la imagen de la empresa y que por el momento, no han contemplado realizar alguna demanda penal en contra de quien resulte responsable por este acto.
Prefirió no endosar al gobierno municipal este tipo de acciones, pero tampoco a los grupos ambientalistas que han venido reclamando el cierre del relleno sanitario de Loma de Mejía.

No hay comentarios: