martes, 17 de febrero de 2009

Cristóbal Martínez demanda justicia al gobierno del Estado

KATHIA JASSO BLANCAS
La Jornada Morelos
CUERNAVACA. Cristóbal Martínez Robles, ayudante municipal de San Antón, envió una misiva al gobernador Marco Adame Castillo para exigirle el esclarecimiento de las agresiones que sufrió el 11 de junio del año pasado. Con el mismo tono se reclamará a la Procuraduría General de Justicia resultados en las investigaciones antes de que se concreten más dimisiones en el gobierno estatal.
El ayudante de San Antón dijo que no hay avances en las investigaciones que se asentaron en la carpeta HG/1ª/350/08-06 por lo que reclama al gobernador estatal gire las instrucciones necesarias para acelerar las indagatorias y se “descubra a quiénes me atacaron y quién me mandó matar”.
Una misiva similar será enviada a la oficina del procurador de Justicia, Francisco Coronato Rodríguez, a quien de igual forma se le pedirá asuma con responsabilidad las investigaciones y esclarezca el ataque que sufrió Cristóbal luego de ser secuestrado por unos supuestos agentes de la Agencia Federal de Investigaciones (AFI).
Antes de que se consumen más renuncias en el gabinete estatal, sostuvo Cristóbal Martínez, “quisiera que se descubriera la verdad para que el ataque no quede impune”, además expresó su aspiración a que el cabildo de Cuernavaca envíe una misiva al procurador de Justicia para sumarse a la exigencia de esclarecimiento.

No hay comentarios: