viernes, 30 de mayo de 2008

Maquinaria para obra vial Tobilla

KATHIA JASSO BLANCAS
30 de mayo de 2008.
La Jornada, Morelos

CUERNAVACA. El secretario de Servicios Públicos y Medio Ambiente, José Juan Tovilla Marín, aclaró que la maquinaria que detectaran vecinos de Subida a Chalma en la zona, fue utilizada para trabajos de encarpetamiento. Negó que se trate de dispositivos destinados para la construcción del relleno sanitario en Loma de Mejía.
Explicó que la avenida en referencia sirve de acceso para comunidades como Santa María Ahuacatitlán y Buena Vista del Monte en donde se ejercen programas de asistencia municipal independientes al proyecto del relleno sanitario, por lo que la maquinaria que vecinos de Subida a Chalma insisten fue trasladada hasta Loma de Mejía, no lo es.
Explicó que dicha maquinaria era para un encarpetado, y que “todos los avances en el relleno sanitario se darán a conocer a la ciudadanía”.
El funcionario municipal señaló que se ha entregado toda la documentación requerida a los vecinos de Subida a Chalma en cuanto al relleno sanitario se refiere, así como otros esquemas de recolección de residuos que ha programado el ayuntamiento de Cuernavaca.
Advirtió que el diálogo es una prioridad para la comuna y se dará cualquier información que soliciten los ciudadanos. “Todos los documentos se han proporcionado en cada reunión. El alcalde ha entregado la documentación generada desde el titulo de concesión, extractos del manifiesto de impacto ambiental y los resolutivos de CEAMA, así como análisis de la universidad morelense y del Centro Regional de Investigaciones Multidisciplinarias”.

No hay comentarios: