jueves, 5 de noviembre de 2009

Divide a los panistas el cierre del basurero

El cierre del relleno sanitario de Loma de Mejía dividió opiniones entre los regidores del Partido Acción Nacional (PAN), pues mientras algunos aseguran estar abiertos a escuchar las propuestas del alcalde Manuel Martínez Garrigós, otros expresaron que defenderán el proyecto de la administración anterior.
El regidor Marco Antonio Martínez Dorantes apuntó que se opondrá a la cancelación del proyecto en tanto no haya un plan seguro y confiable y que además no repercuta en las finanzas.
“El relleno sanitario de Loma de Mejía está dando una buena respuesta. Hoy tenemos una ciudad limpia y nos parecería imprudente, si es que solamente en un acto por quitarlo, (que) a la ciudad se le dañe”, acotó el concejal.
En tanto, Luis Salas Catalán manifestó que dará un voto de confianza al proyecto que el alcalde plantee al cabildo para la reubicación del relleno sanitario de Loma de Mejía.
“Si la propuesta de Manuel (Martínez Garrigós) es buscar un mayor ahorro económico y mayor recurso para Cuernavaca, digo que pues adelante, porque tampoco vamos a ir a defender lo indefendible”, acotó Salas Catalán.

No hay comentarios: