domingo, 10 de mayo de 2009

SE ABRE CENTRO DE ACOPIO DE RESIDUOS SÓLIDOS POR SUBIDA A CHALMA‏

Estimados vecinos:
Tenemos el gusto de comunicarles que a partir del lunes 11 de mayo, abre sus puertas el nuevo Centro de Acopio de Residuos Sólidos "NUEVOS CHALMEROS".
Este centro cuenta con el apoyo del Patronato para el Rescate de San Antón y las Barrancas de Cuernavaca. A.C. y su funcionamiento estará a cargo del Frente Ciudadano Subida a Chalma.
Con este centro, pretendemos ofrecer una alternativa para darle un destino racional a los residuos y de esta manera, evitar que se vayan al basurero de Loma de Mejía, ya que todos sabemos que la empresa PASA no separa la basura y no le interesa el cuidado del medio ambiente.
El centro de acopio "NUEVOS CHALMEROS" se encuentra ubicado en Rivera Crespo s/n entre Río Tenango y Río Yautepec, Fraccionamiento Hacienda Tetela, muy cerca del segundo OXXO. Estará abierto de lunes a viernes de 16:00 a 18:00 p.m. y el sábado de 11:0 a 13:0 horas.
Se acepta cartón, papel, latas de aluminio, envases PET, plástico y vidrio (todo debe estar limpio).
LOS ESPERAMOS Y LES PEDIMOS QUE LES AVISEN A SUS VECINOS
Atentamente
Frente Ciudadano Subida a Chalma

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola,
antes de ir a darle mi basura limpia quiero saber si debemos separar los diferentes tipos de desechos o si podemos darle todo mezclado y que ustedes van a separarlos.
gracias y felicidades por sus acciones en nuestro favor y en favor del medio ambiente.